Estimados, buen día,  por el presente les informo que se encuentra en línea la nueva versión 3.6.51 de ILITÍA que introduce mejoras en la gestión de transferencia de disponible entre servicios.

La nueva función se encuentra para su gestión en el menù “Liquidaciones>Generar>Generar transferencia de disponible de servicio”. 

Una vez que acceden al mismo generan y aprueba la solicitud de transferencia de disponible.  Posteriormente CETRI verifica y aprueba en caso de corresponder.

En el detalle de la transferencia se debe seleccionar el Servicio de origen (ejemplo: ss que realiza la prestación,  disminuyendo el monto del expte) y el Servicio de destino (ejemplo: grupo que recibe la prestaciòn y al cual se le acredita el disponible).

Luego hay que seleccionar el motivo de dicha transferencia: 

-Devoluciòn/Préstamo

-Finalización del servicio

-Servicio entre Unidades Ejecutoras

-Otros

Es necesario que además de tildar el motivo dejen especificado en la “Observación” cualquier información que sea relevante para la aprobaciòn de la solicitud por parte del CETRI.

Cabe aclarar que cuando el pase de disponible es entre servicios que tienen misma àrea presupuestaria de gastos directos la transferencia entre expedientes, es automàtica con la aprobación del CETRI. Caso contrario, osea gastos directos con diferentes àreas presupuestarias, con la aprobación del CETRI se generará el expediente automático en Mesa de entradas con pase a DGA para que realice dicha transferencia y cumplido vuelva al CETRI para la validaciòn de la misma.

Por último les indicamos que los pases de disponible podrán visualizarse en cada expediente en los informes de consulta de disponibilidad de cada servicio.

Quedamos a disposiciòn por cualquier consulta mediante nuestro sistema RED-MINE

Saludos a todos atentamente.

--
AREA DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS A TERCEROS
CETRI-Litoral
Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica
Universidad Nacional del Litoral - Premio INNOVAR 2010
Tel. +54 342 4551211 int 123
Edificio "Jorge Sábato"
Pasaje Martinez 2626
CP 3000 - Santa Fe - Argentina