flyer-01.jpg

Panel de presentación de la plataforma de capacidades científicas y tecnológicas de la Universidad Nacional del Litoral: "La universidad como actor clave para la innovación y el desarrollo" Con la participación de:

⏺Enrique Mammarella. Rector de la UNL
⏺María Eugenia Estenssoro. Periodista y autora del libro: "Argentina Innovadora"
⏺Federico Trucco. CEO de Bioceres
Palabras de bienvenida: Javier Lottersberger. Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL.
Presentación de la plataforma de capacidades científicas y tecnológicas : Christián Nemichenitzer. Director del CETRI Litoral.

Miércoles 16 de diciembre, 17hs. Actividad virtual. Sin costo.
📲INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: ACÁ
www.unl.edu.ar/vinculacion
¿QUÉ SON LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS?
⏭Son el resultado de los dinámicos procesos de generación de nuevos conocimientos, que desarrollan en su planta de más de 240 grupos de investigación de la UNL. Dicha oferta de capacidades son puestas a disposición, a través de una plataforma WEB. Allí se pueden consultar toda su actividad de investigación y desarrollo organizada y presentada en 14 ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN: ciencias humanas y educación; informática y TICs; ciencias de la vida y la salud; biotecnología; agroalimentos; energía; ordenamiento territorial, construcción y gestión del riesgo; materiales avanzados e industria; ambiente; economía, derecho y sociedad; diseño, arte y comunicación; recursos hídricos; emprendedorismo; transferencia de conocimiento al medio.
-- 
Sec. de Vinculación y Transferencia Tecnológica
Universidad Nacional del Litoral
Edificio Jorge Sábato, Pje. Martinez 2626, Santa Fe, Argentina
Tel +54 342 4551211