Noticias

CIENCIA VINCULACIóN

Zelltek, 30 años de desarrollo biotecnológico regional

El 27 de noviembre se cumplen tres décadas de la creación de la primera empresa biotecnológica del país nacida del ámbito universitario. Un recorrido por los principales momentos de una experiencia modelo en transferencia del conocimiento y la tecnología.

SOCIEDAD CAPITAL SEMILLA

Nueve grupos de investigación comienzan con el proceso de valorización de sus tecnologías

Se proponen el aporte de valor a las capacidades de los resultados de investigación o los servicios tecnológicos que ofrecen. Pertenecen a diferentes unidades académicas de la UNL e institutos de doble dependencia.

SOCIEDAD VINCULACIóN

El Gabinete de Emprendedores de FIQ reabrió sus puertas

El Gabinete para Emprendedores “Ing. Rafael Kohanoff”, destinado a toda la unidad académica, fue reinaugurado durante un acto donde la experiencia emprendedora fue protagonista.

SOCIEDAD VINCULACIóN

Integrantes de Vinculación en misión institucional en Italia

Fue en el marco de una visita a distintas universidades italianas para la generación de líneas de cooperación en vinculación tecnológica, entre Italia y Argentina. Participaron también de las Jornadas del CUIA.

SOCIEDAD VINCULACIóN

25 startups fueron seleccionadas en UNL Potencia

La selección se realizó de un total de 71 emprendimientos postulados. Se trata de empresas de todo el país que iniciaron el proceso hacia la pre-incubación de su modelo de negocio.

INSTITUCIONALES UNIVERSIDADES

Se desarrolló el 1° Encuentro del Consorcio de Universidades

Las universidades de Córdoba, Litoral, Rosario y la Universidad de la República de Uruguay plantearon los desafíos y oportunidades que tienen por delante en materia de gestión y vinculación tecnológica.


Producciones

PRODUCCIONES | GRáFICAS | PERIODíSTICAS

El Paraninfo | 178. Edición noviembre 2022

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

UNL presentó la agenda del 40° aniversario de Democracia

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

UNL otorgó el Honoris Causa a Hugo Juri

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

Puerto de Innovación: nuevos espacios en el PTLC


Nuestro correo:
vinculacion@unl.edu.ar

Estás suscrito a SÍNTESIS DE NOTICIAS CIENTÍFICAS de UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.


 
Secretaria de Vinculación Tecnológica e Innovación

- Edificio Jorge Sábato - Pje. Martinez 2626,6 (3000) Santa Fe - tel. +54 342 4551211