Estimados, buen día,  por el presente les informo que esta tarde se pondrá en línea la versión 3.6.0 de ILITÍA con mejoras solicitadas por distintas sedes de servicios en la gestión de posgrados: optimización  en la visualización de la cuenta corriente de los alumnos, nuevos permisos y filtros, modificaciones a los planes de pagos,etc.

Asimismo aprovecho la oportunidad para invitarlos a la reunión periódicamente convocada por el CETRI a realizarse el día VIERNES 08/04 a las 9,00hs.  La misma tiene como propósito mostrar dichas modificaciones al sistema y dar un taller repaso de la carga de los Posgrados y su comunicación con el sistema Mercurio.

Contaremos para la ocasión con la participación del Secretario de Gestión y Administración Presupuestaria, el Auditor Interno de UNL y personal de la Dirección de Informatización y Planificación Tecnológica.

Les dejamos el link de ingreso por la Plataforma Zoomhttps://us02web.zoom.us/j/84206623071

ID de reunión: 842 0662 3071

Los saludamos atentamente


--
Abog. Florencia Terentino
Coordinadora
Área de Servicios a Terceros y
Área de Propiedad Intelectual
CETRI-Litoral
Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica
Universidad Nacional del Litoral - Premio INNOVAR 2010
Tel. +54 342 4551211 int 123
Edificio "Jorge Sábato"
Pasaje Martinez 2626
CP 3000 - Santa Fe - Argentina



Aviso de confidencialidad. Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad a la cual es remitido. Se advierte que cualquier divulgación, distribución, copia o acción relacionada al contenido de esta comunicación, sin la autorización del remitente está totalmente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor sírvase informarlo de inmediato al remitente por correo electrónico o teléfono y borrar inmediatamente el mensaje original.