Charlas - taller del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable

La Obra Social de la UNL  organiza un nuevo ciclo de Charlas – Taller para sus afiliados y afiliadas adult@s mayores. Las actividades previstas para este año son gratuitas y se realizarán en el marco de acciones de promoción de la salu a cargo de profesionales del Servicio de Medicina Familiar de la Obra Social. Las propuestas son las siguientes:
 
– 7 Movimientos básicos para el adulto mayor – Viernes 5 de octubre a las 17hs. A cargo del Profesor de Educación Física Augusto Marcolin. La actividad se desarrollará al aire libre, en el patio de la Sede Central de la Obra Social. Concurrir con ropa y calzados cómodos. Se suspende en caso de lluvia.
– Prevención de accidentes en el hogar – Jueves 25 de octubre a las 17hs. – Salón de Usos Múltiples de la OSUNL . A cargo del Méd. Leandro Pinotti.
– Tips nutricionales: diabetes e hipertensión – Martes 13 de noviembre a las 17hs. – OSUNL. A cargo de la Méd. Jésica Chamorro y la Lic. en Enfermería Erica Olivar.
 
Las charlas tienen cupos limitados (20 lugares). Se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace: https://goo.gl/ZMHPQB o vía whatsapp al (0342) 154 - 286955.
Para más información sobre el Servicio de Medicina Familiar ingresar a: https://goo.gl/YecRn1

Nuevos servicios opcionales de UNISEM

Entre los servicios más destacados por los que se puede optar se encuentran los siguientes:
 
– Cobertura por viajes.
– APP “Llamando al doctor”. 
– Tarjeta de descuento en medicamentos.

Estas propuestas complementan la atención domiciliaria. Quienes deseen obtenerlas, pueden hacerlo con un aporte extra de $46,10 mensuales por persona.
Más información sobre los servicios y cómo tramitar el alta aquí:  https://goo.gl/Zp4PWv


Entrega de tarjetas de descuento de UNISEM
Informamos a los afiliados que ya cuenten con los servicios opcionales de UNISEM, que pueden retirar las tarjetas de descuento para medicamentos en Mesa de Entradas de la Obra Social (Bv. Gálvez 1534 - planta baja), de lunes a viernes de 7.30 a 14hs. Para saber si ya cuentan con estos servicios pueden escribir a cuentascorrientes@osunl.org.ar.
Área de comunicación