UNL - Newsletter
21 de julio de 2015 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

BOLETIN INFORMATIVO

WWW.ISM.UNL.EDU.AR

Noticias

INSTITUCIONAL

Coriún Aharonián será el invitado estelar de Sonido Presente 2015

Del 11 al 14 de agosto, se realizará la séptima edición del encuentro. La nómina de invitados especiales incluye también al chileno Pablo Aranda, el colombiano Rodolfo Acosta y el argentino Eduardo Spinelli.

INSTITUCIONAL

Se realizará la quinta edición de "Músicos en Congreso"

Este nuevo Congreso de Educación Musical del ISM se desarrollará en Santa Fe entre el 7 y el 9 de octubre de 2015. La convocatoria para presentar trabajos en el marco del encuentro cierra el 28 de julio.

ESTUDIOS

Philip Salmon dictará una Masterclass de Canto en el ISM

La capacitación se realizará el lunes 3 y martes 4 de agosto. Además, el viernes 7 se realizará un Concierto-muestra final en el Auditorio “Jorge E. Molina”, en el que se presentará el repertorio trabajado.

ESTUDIOS

Seminario sobre interpretación y arreglos de tango

Será dictado durante el segundo semestre por un equipo docente coordinado por Gabriel de Pedro y Rafael Gómez. La actividad será gratuita para los alumnos ISM de la institución.

Producciones

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

Diálogos: Composición musical

Breves

“Festival Franz Schubert. 1815: annus mirabilis”

Seminario sobre habilidades técnico-vocales

Comunicación ISM - Instituto Superior de Música | Ciudad Universitaria
Nuestro correo:
prensa@ism.unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.