Marcelo Moguilevsky será uno de los Invitados especiales de “Músicos en Congreso 2017”



El prestigioso docente e intérprete argentino (Premio Konex y Fondo Nacional de las Artes) será uno de los conferencias invitados del encuentro. Su nombre se suma a los de Julio Mendívil, Estela Fernández Nadal y Magdalena Fleitas.

El docente y músico multinstrumental rosarino Marcelo Moguilevsky ha sido confirmado como Invitado especial de la sexta edición del encuentro de músicos, investigadores y docentes “Músicos en Congreso 2017”, que organizará el Instituto Superior de Música entre el 6 y el 8 de septiembre próximos.

El nombre de Moguilevsky (Premio Konex 2014 a las personalidades más destacadas de la década en la categoría “Intérprete – Música Popular” y miembro del Directorio del Fondo Nacional de las Artes – Área Música) se suma a los del etnomusicólogo y charanguista peruano Julio Mendívil (Universidad de Frankfurt, Alemania) y las argentinas Estela Fernández Nadal (Dra. en Filosofía e investigadora de la Universidad Nacional de Cuyo) y Magdalena Fleitas (Premio Gardel 2016 al mejor álbum de música infantil. La nómina de Conferencistas Invitados se completará a la brevedad. | seguir leyendo sobre Invitados especiales.


> Convocatoria a presentar trabajos

El Comité Organizador de “Músicos en Congreso 2017” informa que hasta el viernes 30 de junio estará abierta la convocatoria a presentar resúmenes de trabajos, para su exposición en el marco del encuentro.

“Músicos en Congreso 2017” prevé la presentación de Ponencias (informes de investigación), Relatorías de experiencias aúlicas (en formato de ponencia), Paneles (de hasta tres ponencias que aborden la misma temática desde diversos enfoques) y Talleres, en cada uno de los ejes temáticos antes mencionados. Se aceptarán trabajos en castellano y en portugués.

Las características generales de la presente convocatoria, las normas de presentación de los trabajos, la ampliación y fundamentación de los ejes establecidos, los aranceles de inscripción y otros datos de interés para los expositores pueden consultarse acá


+ INFO:
Sitio web del Instituto Superior de Música
congreso@ism.unl.edu.ar
Músicos en Congreso en Facebook