Instancia de Selección de Aspirantes | Piano Aplicado


El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral informa que está abierta la inscripción para la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir un reemplazo en el cargo de Profesor Titular – dedicación Semiexclusiva, con funciones en la cátedra de Piano Aplicado (según Res. ISM Nro 11/2018).

Los requisitos para participar de la convocatoria son presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Director del Instituto Superior de Música, Prof. Mg. Damián Rodríguez Kees, solicitando la correspondiente inscripción, un CV impreso y otro digital enviado a academica@ism.unl.edu.ar y una carpeta con la documentación probatoria (original o copia previamente autenticada).

La presente Instancia de Selección consistirá en la evaluación de los antecedentes y una entrevista personal, que realizará el día lunes 12 de marzo a partir de las 8 en el Instituto Superior de Música.

Las inscripciones se realizarán entre el lunes 5 y el viernes 9 de marzo, ambas fechas inclusive, en el horario de 9 a 12, en la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música (Ciudad Universitaria, Santa Fe). Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 103) o por mail a academica@ism.unl.edu.ar