Instancia de Selección de Aspirantes | Psicología de la Educación

Es para cubrir un cargo de Ayudante de cátedra - dedicación Simple, de carácter de Interino. Inscripciones por mail del 8 al 12 de marzo.

El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral informa que está abierta la inscripción para la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir un cargo de Ayudante de cátedra – dedicación Simple, de carácter de Interino, con funciones en la cátedra de Psicología de la Educación. (según Res. ISM 02/21)

Los requisitos para participar de la convocatoria son enviar una nota dirigida al Sr. Director del Instituto Superior de Música, Prof. Mg. Damián Rodríguez Kees, solicitando la inscripción, acompañada de un CV y la correspondiente documentación probatoria a la dirección digital academica@ism.unl.edu.ar.

La presente Instancia de Selección consistirá en la evaluación de los antecedentes y una entrevista personal, que realizará bajo la modalidad virtual el día lunes 15 de marzo a partir de las 18. La referida resolución establece también que la inasistencia a esta instancia significará la inmediata eliminación del/la aspirante de la nómina correspondiente.

Las inscripciones se realizarán por mail entre el lunes 8 y el viernes 12 de marzo, ambas fechas inclusive, escribiendo a la dirección electrónica academica@ism.unl.edu.ar

0