UNL - Newsletter
Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí
1 de octubre de 2021

Boletín Informativo

INSTITUCIONAL DEBATE PLURAL

El Rector de la UNL participó del 3° Foro de Líderes por la Educación

Enrique Mammarella fue parte de este destacado encuentro organizado por Perfil Educación, UBA y Unicef. Convocó a autoridades de todo el país, investigadores, rectoras y rectores que debatieron sobre los desafíos que enfrenta la Educación argentina.

ESTUDIOS INGRESO 2022

Fechas para inscribirse a las carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzarán el lunes 8 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

EXTENSIóN ACCIONES DE EXTENSIóN EN EL HOGAR DE ANCIANOS FUNDACIóN BERTA BAUER DE MOLLENKOPF DE GáLVEZ

Vejez digna hoy y siempre: por un envejecimiento activo y saludable

Desde 1990, cada 1° de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores para reivindicar sus derechos y para honrar sus contribuciones a las sociedades de las que forman parte. La UNL promueve acciones para garantizar autonomía e inclusión.


Producciones

PRODUCCIONES | AUDIOVISUALES | PERIODíSTICAS

La UNL dictará cursos en el programa “Santa Fe Capacita??


Nuestro correo:
cu-galvez@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.



Centro Universitario Gálvez

- Florentino Ameghino 50 bis - Galvez - Tel: +54 (03404) 481203