VIII Noche de los Museos en la FCJS

Este sábado 20 de octubre, desde las 19, se realizará la octava edición de la “Noche de los Museos”, el evento turístico cultural que propone un recorrido por espacios públicos y privados de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita. 

 
Distintos edificios de la Universidad Nacional del Litoral formarán parte de la Noche de los Museos se suman hasta la medianoche: en las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, y en la de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829), en la Escuela Industrial Superior (Junín 2850); en el Foro Cultural Universitario, el Museo Histórico y la Biblioteca Pública UNL “Dr. José Gálvez”, en 9 de Julio 2950; en el Museo de Arte Contemporáneo (Bv. Gálvez 1578); y en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria (Costanera Este (s/n), gestionada en conjunto con la Fundación Hábitat y Desarrollo.
 
Actividades en la FCJS (Cándido Pujato 2751): 
 
- Muestra fotográfica del catálogo del mobiliario original de la Facultad, encargado a la casa Nordiska Kompaniet y diseñado por el estudio Mir Chaubell y Cía.
- Muestra fotográfica de la colección pictórica de la Facultad, que se encuentra en distintos espacios del edificio (Consejo Directivo, Decanato, Secretarías, Sala de Profesores, Aulas, etc.)
- Muestra “Manzana histórica de la UNL. Construcción histórica de un monumento”
- Visita guiada: Recorrida por los principales espacios de la Facultad (Consejo Directivo, Decanato, Biblioteca, Sala de Profesores, aula Alberdi, Patio de los Naranjos, torre mirador, etc.).
-“De música rockera y popular”: Concierto interpretado por el coro de la Facultad, a las 20:30. El director de la actividad es Rodrigo Naffa. 
 
 
En tanto, la Facultad cuenta con equipamiento para personas con movilidad reducida, mapas hápticos, y folletería braille.
 
 
 
Informes
Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4575134
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar