Estimados/as docentes,
Les informamos acerca de la nueva Convocatoria vigente desde la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
 

Link de inscripción Gestor de proyectos: http://extension.siu.edu.ar/2022
 

Bases y condiciones: en adjunto de este correo. 

IMPORTANTE- El plazo previsto para presentación definitiva de las propuestas es hasta el día jueves 13 de octubre de 2022. Ese día también se deberá enviar la DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA al correo electrónico del área de Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión y Cultura – UNL: proyectosextension@unl.edu.ar; proyectosextensionunl@gmail.com.ar, y a la Secretaria de Extensión y Cultura de la Facultad: extension@fcjs.unl.edu.ar, indicando en “ASUNTO” del correo electrónico el n° completo del proyecto, este dato se encuentra en el margen superior izquierdo de su PDF resumen o FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Las pautas para la presentación de los Proyectos de Extensión en la Universidad Nacional del Litoral, en el marco de las Convocatorias SPU, son las siguientes (Res. Rectoral en trámite):

La DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE SE DEBE ENVIAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO, una vez finalizada la carga del proyecto (según instructivo correspondiente a la Convocatoria vigente), deberá ser enviado en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: proyectosextensionunl@gmail.edu.ar o proyectosextension@unl.edu.ar con copia a la Unidad Académica de pertenencia:

1 - PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN: En la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes. La ficha es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto y deberá ser firmada por el/la director/a del mismo.

2 - PDF COMPLETO: En la misma figuran los datos principales del proyecto cargados en el sistema. Es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto (aparece una marca de agua “no presentar”) y deberá ser firmada por el/la director/a del mismo.

3 - ADJUNTOS: CV abreviado del/la Director/a, CV abreviado del equipo de trabajo, ficha de cátedras y cualquier otro documento que se haya cargado en esta solapa. 

4 - CARTA COMPROMISO Y FICHA DE ORGANIZACIÓN VINCULADA: firmada por el máximo responsable de la institución o representante y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada y completada por la Institución asociada al proyecto. Debe enviar tantas fichas como instituciones participen. Se descarga en la solapa “ADJUNTOS”.
 

ATENCIÓN

Cuando generen el usuario y contraseña para iniciar la carga del proyecto, registrar y guardar esos datos, ya que todos los demás trámites inherentes a las rendiciones y presentación de informes, además de ser presentados en esta Casa de Estudios, también se deben cargar en el Gestor de proyectos.

Solicitamos que los equipos docentes informen al Área de Proyectos de Extensión UNL (proyectosextensionunl@gmail.edu.ar o proyectosextension@unl.edu.ar) desde el inicio de la carga de su propuesta en el Gestor, para acompañarlos colaborar en el proceso. Así como también cuando culminen la carga envíen la documentación a la brevedad para poder remitir al Sr. Rector los proyectos que reúnan las condiciones, a fin de gestionar el aval institucional correspondiente.
 

Saludos cordiales,


Luciana Michlig
Secretaria de Extensión y Cultura
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales