Antonio Cruz disertará el próximo 24 de mayo
La visita del investigador brasileño se reprogramó para el 24 de mayo a las 16 horas en el Auditorio de la FCE. Se requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones online (click aquí)
(si se inscribieron la primer vez que se organizó, tienen que volver a inscribirse)
 
El Dr. Antonio Cruz es profesor-investigador de la Maestría de Política Social de la Universidad Católica de Pelotas (Estado Río Grande do Sul, Brasil). Es coordinador del Núcleo de Economía Solidaria e Incubación de Cooperativas de la misma universidad, que a su vez es parte de la Red de Incubadoras Universitarias de Cooperativas Populares (Brasil). Es Licenciado en Historia y Especialista en Ciencias Políticas por la Universidad Federal de Pelotas; Magister en Sociología por la Universidad Federal de Río Grande do Sul (Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul), y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Estadual de Campinas (Campinas, Estado de São Paulo), con prácticas en el exterior realizadas en la Universidad de Buenos Aires.
Fue coordinador de proyectos interinstitucionales de carácter regional y nacional de la Red Interuniversitaria de Estudios e Investigaciones sobre el Trabajo (Unitrabalho), como también asesor de proyectos especiales de la Secretaria de Trabajo del Estado de Río Grande do Sul.
 
La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la UNL, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y la Cátedra Electiva "Economía Social y Solidaria".