UNL - Newsletter
18 de noviembre de 2020 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí | Desuscribirme
UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

MEDIOS

WWW.UNL.EDU.AR/MEDIOS

Noticias

INSTITUCIONALES PRESENTACIóN

Científicos y expertos: 100 años de Ingeniería Química

Esta obra se enmarca en el centenario de la FIQ, y forma parte de la Colección Centenario publicada por Ediciones UNL. Se trata de una serie de investigaciones del Programa Historia & Memoria que se presentará el 24/11 a las 18hs.

SOCIEDAD AMBIENTE Y SOCIEDAD

La naturaleza empieza en casa

Se realizarán talleres virtuales sobre acciones para hacer en el hogar con el objetivo de mejorar la relación con el ambiente, la flora y la fauna. Los días 19 y 30 de noviembre se transmitirán en vivo por Youtube.

CULTURA 45 AñOS

Estrenos del Coro UNL

“Nos veremos otra vez” y “Solo se trata de vivir” son los nuevos temas grabados por el Coro de la UNL durante la pandemia. Adaptó sus rutinas de ensayos y continúa generando propuestas para sostener una actividad donde lo grupal se vuelve esencial.

CULTURA CULTURA

Continúa el encuentro de artes gráficas

Hasta el 25 de noviembre se realiza el segundo encuentro de artes gráficas organizado por el Museo Histórico UNL. Bajo la modalidad virtual, se proponen conversatorios, charlas y laboratorios creativos.

CULTURA CULTURA

Programa de formación de mediadores culturales

Más de 200 personas, integrantes y referentes de instituciones, gestores, artistas, espacios independientes de la cultura y el arte participan de esta propuesta de formación impulsada por la UNL.

AGENDA

WWW.UNL.EDU.AR/AGENDA

SOCIEDAD | 20/11/20 | Plataforma virtual Meet

Charla: La Universidad en los albores del siglo XXI: problemáticas comparadas de la Educación Superior

Se realizará el viernes 20 de noviembre mediante plataforma virtual Meet.  

más información

CULTURA | 27/11/20 | Youtube

Presentación de la Obra completa de Juan L. Ortiz

 El viernes 27 de noviembre de 10 a 18 hs se realizará la presentación de la Obra completa de Juan L. Ortiz, coeditada por Ediciones UNL y la Editorial de la UNER. Se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Ediciones UNL.

más información
Extensión Social y Cultural UNL - San Jerónimo 3231 (3000) Santa Fe +54 342 457 5136
Nuestro correo:
comunicacionextension@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.