UNL - Newsletter
20 de mayo de 2020 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí | Desuscribirme
UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

MEDIOS

WWW.UNL.EDU.AR/MEDIOS

Noticias

CULTURA ARTE E INFANCIAS

Universos Mínimos, un espacio para redescubrir las infancias

La UNL lanza una propuesta on line para que niños y niñas de todas las edades años exploren universos literarios, teatrales y de la ilustración, a través del juego.

SOCIEDAD EXTENSIÓN SOCIAL

La pandemia en clave de perspectiva de género

En el marco de la emergencia sanitaria, la UNL continúa su labor de prevención y erradicación de la violencia de género. Trabajando junto con diferentes actores sociales, impulsa además el empoderamiento de las mujeres y las identidades disidentes.

CULTURA 18 DE MAYO

Museos: historia, ciencia y arte para la comunidad

La UNL desde sus orígenes impulsó la creación de espacios que integraban la enseñanza, la investigación y la extensión. En el Día Internacional de los Museos hacemos un recorrido por las diferentes iniciativas, las propuestas y los desafíos actuales.

AGENDA

WWW.UNL.EDU.AR/AGENDA

CULTURA | 19/05/20 | Museo Histórico UNL

Laboratorio de Papel

Es una propuesta del Museo Histórico UNL para incentivar la creación y el reciclado de papel que no utilizamos más en nuestros hogares.

Mediante un audiovisual, se puede ver el paso a paso para realizar el proceso desde casa. 

más información
Extensión Universitaria UNL - Suipacha 2820 (3000) Santa Fe +54 342 457 1130
Nuestro correo:
comunicacionextension@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.