UNL - Newsletter
Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí
27 de octubre de 2022

Boletín Informativo

SOCIEDAD EXTENSIóN

UNL presenta nuevos productos de su Planta de Alimentos

Se trata de una pre-mezcla para carnes y puré instantáneo de papas mejorado nutricionalmente. Con estos productos, UNL amplía a 7 su oferta de alimentos nutritivos. El lanzamiento será el viernes 28, a las 11.30, en la sede de la Planta (Junín 3444).

CULTURA CULTURA

Noviembre arranca con el XVII Argentino de Artes Escénicas

La UNL realizará un nuevo encuentro del 1 al 5 de noviembre. Participan diez obras seleccionadas de todo el país y la Comedia UNL. Habrá un taller sobre dirección, una exposición sobre el equipo Teatro Llanura y la presentación de la revista "La boya".

SOCIEDAD SOCIEDAD

Charla panel sobre la protección social de las personas mayo

Se realizará el 3 de noviembre, a las 18h, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, en el marco de la Cátedra Abierta de Extensión y Políticas Públicas y del ciclo de diálogos ‘Derechos, cuidados y protección social de la vejez’.

SOCIEDAD GéNERO

Encuentro regional sobre género y universidad en la UNL

Será el 11 de noviembre. Es el tercer encuentro de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y en contra de las Violencia y CPRES Centro. Se enmarca en los 20 años del Programa de Género de la UNL y como homenaje a Alejandra Ironici


AGENDA

CULTURA | 26/10/22 | Santa Fe

Cine y Arquitectura 2022

Se trata de la sexta edición del ciclo que en esta oportunidad propone siete peliculas que se podrán ver con entrada libre y gratuita en el Foro Cultural Universitario y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe. 

Un ciclo es organizado por Cine Club Santa Fe, el Colegio de Arquitectos de Santa Fe y la UNL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. 

CULTURA | 29/10/22 | Foro Cultural UNL

"Teatro salvaje". ÚLTIMA FUNCIÓN

La nueva obra producción 2022 de la Comedia UNL brindará su última función este sábado 29 de octubre  a las 21, en la sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). 

La obra "Teatro Salvaje. Local y universal a vez" dirigida por César Román Escudero cuenta con las actuaciones de Adolfo Recchia, Sergio Gullino y Mauricio Arce.

Las entradas se pueden adquirir en boletería los días sábados a partir de las 18

Para reservas e informes escribir a 3425918244
mail: informesculturaunl@gmail.com

INSTITUCIONAL | 23/11/22 | UNLPam

X Congreso Nacional de Extensión

Actividad postergada para el segundo trimestre del año 2023


Nuestro correo:
comunicacionextension@unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.


 
Extensión Social y Cultural UNL

- San Jerónimo 3231 (3000) Santa Fe +54 342 457 5136