A CONTINUACIÓN:

INSCRIPCIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE

CONVOCATORIA ABIERTA PARA BECAS DEL CECE

EXPO CARRERAS

MENSAJES DE COMPAÑEROS

--------------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE

Te informamos que las inscripciones se realizarán los días 26, 27 y 28 de Agosto.
El día Miércoles 19 a las 14hs. estarán publicados en la página de la facultad el cronograma y los horarios de las comisiones.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA ABIERTA PARA BECAS DEL CECE

A partir del martes 18 de agosto, hasta el 18 de septiembre podes retirar en la casilla del Centro de Estudiantes los formularios de solicitud para las Becas que otorgaremos desde el CECE durante el 2º Cuatrimestre 2009

Las Becas que se entregarán son:

Comedor: Tickets mensuales de comedor que podrán utilizarse en la cantina de la facultad. Se contemplaran a los alumnos que residan fuera de la ciudad

Transporte urbano: Un monto de dinero mensual para comprar los boletos de colectivos.

Transporte interurbano: Un monto de dinero mensual par comprar boletos de colectivos para distancias que no superen los 120 Km.

Apuntes: Vale de 500 copias cuatrimestrales que podrán utilizarse en la fotocopiadora de la facultad.

Ayuda económica: Ordenes de compra mensuales para ser utilizadas en los supermercados Dar.

Padre, madre o embarazada: Órdenes de compra mensuales para ser utilizadas en los supermercados Dar por un monto superior al de la Beca de ayuda económica.

ASIGNACION

MONTO TOTAL

AYUDA ECONÓMICA

$ 50.00

PADRE, MADRE O EMBARAZADA

$ 60.00

TRANSPORTE URBANO

$ 20.00

TRANSPORTE INTERURBANO

$ 30.00

APUNTES

500 copias cuatrimestrales

COMEDOR

$ 30.00

La selección se realiza según el reglamento de otorgamiento de Becas del CECE el cual establece los parámetros del orden de merito.

Cabe destacar que para todas las becas otorgadas por el Centro de Estudiantes NO SE TIENE EN CUENTA EL PROMEDIO dado que, con este sistema intentamos brindarte una herramienta que ayude a tu ingreso y permanencia en la Universidad, porque estamos convencidos que la Educación es un derecho y que todos debemos tener acceso a ella; por lo tanto es necesario trabajar en la búsqueda de acciones para una mayor igualdad de oportunidades.

Por cualquier consulta que quieras hacer sobre este tema podes acercarte a la casilla de Tu Centro de Estudiantes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPO CARRERAS

La Universidad realiza anualmente una Expo Carreras donde brinda información sobre su propuesta educativa, los mecanismos y períodos de inscripción, así como los distintos servicios que la institución ofrece a los ingresantes y estudiantes.

Este año Expo Carreras se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de agosto, en el Centro de Convenciones del Predio Ferial Municipal —Las Heras 2769— de 9.30 a 18, en Santa Fe. La exposición contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, de posgrado, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJES DE COMPAÑEROS

Mensaje 1: Vendo apuntes completos de Conducción de las Organizaciones y Macroeconomía con importantes descuentos. TE 154-439206  Marcelo.

Mensaje 2: Busco compañero para compartir casa, cerca de la FCE (Juan de Garay y 4 de Enero). Muy económico, con todos los servicios. TEL: 4591215 o 155276926. Lucio

Mensaje 3: Necesito carpeta de clases, preguntas de examen y/o resumen de Historia del pensamiento económico de alguien que la haya cursado o rendido recientemente.
Compro o intercambio. Dirigirse a
chinita-79@hotmail.com

Mensaje 4: Vendo heladera en funcionamiento $250, mesa redonda de madera $150. Teléfono: 154790724. Mail: limontajuan@hotmail.com

Mensaje 5: Vendo carpeta de Economía Argentina. Incluye  resumen N°3  (pag. 445) , Apuntes de la materia  del N° 1 al N° 40,  Fotocopia del  libro de FERRER, Aldo: “La economía argentina”…, ASENSIO, Miguel Angel: “La economía argentina como incógnita”y ASENSIO, Miguel Angel: “Argentina y los otros”. Todo $70. Comunicarse a carpetaeconomiargentina@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Para comunicarte con nosotros: 

Mail: cece@fce.unl.edu.ar.

MSN: mnreconomicas@hotmail.com.

1º Año: ceceingresante@yahoo.com.ar.

Teléfono: (0342) 4571179 (línea directa).

Personalmente: en la Facultad.

Si no querés seguir recibiendo esta información, envía un mail a la casilla con el Asunto “Remover de la lista” o “Baja de la lista”.

Tu Centro de Estudiantes

Conducción 2009
Económicas

www.jornadas2009.blogspot.com

www.facebook.com/mnreconomicas




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/