Campaña interna de reciclado

 
Desde la OSUNL nos sumamos a la campaña de reciclado que viene desarrollando UNLVerde. En tal sentido, estaremos recolectando papeles y cartones desde hoy y hasta el 16 de noviembre inclusive. 
Los materiales que reciclaremos son papeles, cartones y tapas plastificadas que no puedan reutilizarse. Deberán estar secos y no contaminarse con otros residuos como yerba alimentos. No es necesario eliminar broches metálicos, pero sí los anillados plásticos y ganchos metálicos de carpetas.
El personal de las distintas oficinas puede recolectar estos elementos y depositarlos sobre los escritorios de la ex oficina de Contralor de Facturación (planta baja de la sede central).
 

Finalidad solidaria
Los animamos, además, a que si tienen residuos de este tipo en sus domicilios que quieran descartar los aporten a la campaña. Los papeles y cartones recolectados se entregarán a la empresa Celulosa Moldeada SA, quien se encargará  de reciclar los materiales pues los utiliza como materia prima para su producción. Luego la empresa retribuye el valor a la Planta de Alimentos de la UNL, que elabora raciones para ser donadas a instituciones sociales y escolares. Cuantos más kilos recolectemos, más estaremos ayudando a organizaciones que lo necesitan.