Estimados,
mañana, martes 06 de octubre a las 19 hs en el Auditorio de la FCE se llevará a cabo la charla "Humane Entrepreneurship".
La misma será brindada por el profesor Kim Ki-Chan de la Universidad Católica de Corea, Corea del Sur.
Kim  Ki-Chan es presidente del Consejo Internacional para la Pequeña Empresa (ICSB) y profesor del Departamento de Administración y Negocios de dicha Universidad.
Durante su disertación se referirá a una iniciativa que trabaja hace varios años que consiste en la "Integridad Empresarial" y que insta a los empresarios a poner sus prioridades en los empleados, y no sólo la obtención de beneficios.

La presentación será en inglés, es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Para realizar la inscripción online, puede clickear en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN ONLINE aquí


Sobre el disertante
Ph.D. Ki-Chan Kim es presidente actual del ICSB, y ex- Presidente de la Asia Council for Small Business (ACSB) y profesor del Departamento de Administración y Negocios de la Universidad Católica de Corea. Se desempeña en el área de Negocios y su vínculo con las empresas. También es Director de la Asociación de Marketing de Corea, Vicepresidente de la Korean Academy of Commodity Science; Director Ejecutivo de la Korean  Academy for Motor Industry. Es Ph.D en Marketing y Estrategia de la Universidad Nacional de Seul (1992). Ha sido premiado en el año 1998 con el Outstanding Paper Award de la Korean Academy of Commodity Science.


Saludos cordiales,
Comunicación Institucional
FCE - UNL