Estimados,
se los invita a la conferencia "Europa en la encrucijada: enfrentándose a retos económicos y políticos" que se dará el Martes 18 de Agosto a las 18 hs en la FCE - UNL (Moreno 2557, Santa Fe).
La misma se realiza en el marco de la carrera binacional Maestría en Administración y Finanzas. Toda la conferencia se desarrollará en ESPAÑOL y al finalizar la misma se brindará la oportunidad de realizar preguntas al disertante.

El expositor será el Dr. Ulrich Schuele, profesor de Economía Política de la Universidad de Mainz (Alemania). La conferencia tratará sobre la situación económica de la Unión Europea, en particular en el contexto de la crisis griega o “Grexit”. Se describirá el desarollo de la crisis de deudas en la “zona euro” desde 2008, las políticas principales de los gobiernos y del Banco Central Europeo, y los resultados (tanto económicos como políticos) de estas políticas en varios países europeos. Finalmente se analizará el futuro de la integración europea, incluyendo algunos aspectos comparativos con Argentina y el Mercosur.

La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES ONLINE

Se entregarán certificados de asistencia.

Comunicación Institucional
FCE - UNL