ExtensionUniversitaria

extensionuniversitaria@listas.unl.edu.ar
  • 1 participants
  • 5 discussions
UNL fortalece con equipamiento el programa de formación en oficios. 20 mil personas disfrutaron de la Bienal. Muestras, actividades y convocatorias.
1 año, 6 meses
Sig Ragga en la Bienal de Arte Joven. Feria en la Manzana Histórica de la UNL. Charlas, presentaciones y convocatorias.
1 año, 6 meses
Se viene la 14° Bienal de Arte Joven. La UNL en el aniversario de Alto Verde. Nueva Comedia Universitaria. Charla: Acceso a la Información. Convocatorias.
1 año, 6 meses
Charla virtual: Colectivo Infancias Diversas. Culminó el Argentino de Literatura. "Trayectos" nuevo programa de Litus TV. 14° Bienal de Arte Joven. Actividades y convocatorias.
1 año, 6 meses
UNL hará un estudio en espacios de privación de la libertad de Chaco. XVI Argentino de Literatura. Charla virtual: Colectivo Infancias Diversas. Convocatoria a voluntarios.
  • ← Newer
  • Older →