ExtensionUniversitaria

extensionuniversitaria@listas.unl.edu.ar
  • 1 participants
  • 5 discussions
Presentan informe de la 1ra. encuesta a trabajadoras penitenciarias. Prórroga: convocatoria a proyectos de extensión. Muestra «El agua en imágenes». Ciclos y convocatorias.
10 meses
Taller de creación con la "Lora Pandora". Diálogos sobre el futuro de Santa Fe. Artes escénicas en UNL. Actividades y convocatorias.
10 meses, 1 semana
Día contra el maltrato en la vejez. Extienden plazo para CreArte Litoral. Convocatoria Artes Escénicas. Actividad de Turismo Comunitario. Revista +E-Convocatoria 2023.
10 meses, 2 semanas
Acciones por el Día del Medio Ambiente. Avanza la convocatoria de proyectos de extensión. Foro abierto. Ciclos, presentaciones y muestras.
10 meses, 3 semanas
Cuadernos de Cine Documental. "El Paraninfo" cumple 20 años. Taller: La escuela en el territorio digital. Muestras y convocatorias.
11 meses
  • ← Newer