Estimadas y estimados estudiantes:
📅 Les informamos que se aproxima el *segundo turno de exámenes*, cuyas
fechas son las siguientes:
📝 *Inscripción:* del *24/06 al 25/06*
🎓 *Mesas de examen:* del *29/06 al 04/07*
📎 Los horarios de las mesas se encuentran detallados en el archivo adjunto.
💻 Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema:
SIU-Guaraní
<
https://servicios.unl.edu.ar/guarani3/autogestion/acceso?utm_source=chatg...
⚠️ Debido a que este período coincide con el cierre del cuatrimestre,
pueden presentarse algunas situaciones particulares al momento de la
inscripción. Si no logran inscribirse a una mesa de examen, les solicitamos
enviar un correo a *Estudiantiles* indicando:
👤 Nombre y apellido
🎓 Carrera
🪪 DNI
📖 Asignatura
📸 Captura de pantalla donde se visualice el inconveniente
📩 Esta información nos permitirá analizar cada caso y brindar una
respuesta a la mayor brevedad posible.
🤝 Ante cualquier consulta, quedamos a disposición.
Saludos cordiales. 🌟